DEPORTES RIO NEGRO

Ian tiene 9 años y se prepara para vivir una semana de prueba en River

Ian Vidal logró superar las tres pruebas que exigían desde el club de Núñez. En la última, cuando les avisaron, sabían que se venía el viaje a Buenos Aires. "Cuando empezó la pandemia River empezó con la captación de talentos a través de videos. A los días recibimos el primer llamado. Después pasó otra preselección, hasta que pasó la tercera etapa que significa viajar allá" expresó Johana Ojeda, mamá del pequeño. "La semana pasada nos llamaron para saber que posibilidades teníamos de estar" agregó.

Ian juega en la categoría 2011 del club Estudiantes Unidos. Su acercamiento al fútbol se dio a través del Nahuel Huapi. Según relata su mamá "está todo el día pateando, tengo los marcos de la puerta caídos". Será una semana de estadía en la capital del país. Viajarán el jueves (22/07) y tendrá la posibilidad de realizar entre 3 o 4 entrenamientos con su categoría.

"Más allá de lo que pase nosotros como papás le dijimos que tiene que disfrutar esta experiencia" manifestó Johana. A raíz de los gastos que deben afrontar y para evitar deudas pusieron a la venta una rifa que se vendió rápidamente una vez que se conoció la historia del pequeño.

 



Etiquetas: