El presidente de Independiente, Hugo Moyano, fundador del club Camioneros, celebró el triunfo del equipo de Avellaneda por penales en los 32avos. de final de la Copa Argentina y sostuvo que lo sintió así porque se inclinó "por la historia más que por el corazón".
"Fue un partido de fútbol en definitiva, pero festejé el triunfo de Independiente porque tuve preferencia por la historia. Camioneros recién empieza y le quedarán muchos años para tener la historia del 'rojo'", le indicó Moyano a Télam.
"De todas formas para los muchachos de Camioneros fue importante haber jugado un buen partido y para el club también. Además tuve el orgullo de que mi nieto Facundo estuviera en el banco", amplió.
Finalmente Moyano afirmó que tanto él como su hijo Pablo, presidente de Camioneros y vocal segundo de Independiente, son "hinchas de los dos equipos", y confesó que más allá de la clasificación obtenida anoche, todavía está "festejando el triunfo en el clásico con Racing".
Por su parte el entrenador Ariel Holan elogió al arquero uruguayo Martín Campaña al resaltar que "en los penales puede pasar cualquier cosa, pero él siempre brinda seguridad. Es muy sólido en ese aspecto y por eso atajó dos. Pero además los pateadores estuvieron muy bien y por eso pudimos pasar".
"El partido se hizo duro y áspero, pero mantuvimos la intensidad durante los 90 minutos y creamos situaciones de gol que no pudimos concretar. Por eso se complicó con el correr de los minutos", reconoció finalmente Holan, que sigue invicto desde que tomó la dirección técnica del 'rojo'.
Etiquetas: Copa Argentina, Independiente, moyano