Lo afirmó el diputado nacional por Tucumán y presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública, Pablo Yedlin. En diálogo con NORTE GRANDE, programa emitido en nueve emisoras de la Radio Pública, se refirió a los cacerolazos que "se entienden como legítima manifestación y la población tiene derecho a manifestarse. Para mí están mal direccionados a Olivos porque el Presidente hace esfuerzos enormes para salir de esta situación".
Sin embargo diferenció que "lo de Bullrich es distinto porque excede el enojo genuino. Son grupos que están buscando rédito político de una situación delicadísima"
Por otra parte indicó que "tenemos que vacunar 15 millones de argentinos entre adultos mayores, personal de salud y población con patología de riesgo. Vamos por 5 millones, y aún faltan 10 más. Antes de fin de año, es probable que lleguemos a los 15 millones de vacunados".
"Las vacunas, las restricciones y los testeos son tres patas básicas para combatir la pandemia en todo el mundo. Por 10 días de clases no vamos a poner en riesgo a miles de personas que aún no han podido vacunarse", respondió ante la pregunta sobre la presencialidad escolar.