“Se han originado durante la noche y madrugada de hoy, algunas tormentas con circulación de todo el sistema desde el noroeste hacia el sudeste –arrancó su informe el ingeniero Besa- .
“En este momento (temprano en la mañana) tenemos circulación de vientos frescos y húmedos y para el resto de la mañana se espera que continúe la inestabilidad con lluvias localizadas en el sector Oeste del departamento y hacia la tarde disminuye la nubosidad.”
Para esta tarde, entonces, se pronostica nubosidad variable con y con un leve ascenso en la temperatura máxima “continuarán los vientos del sector sudeste que rotarán hacia el noreste durante la noche.”
El ingeniero mencionó “una situación particular donde la máxima se dio en las primeras horas del día con 19º, que se registró en la madrugada, ahora está bajando y va a volver a ascender pero no va a alcanzar la máxima ya alcanzada”-dijo Besa.
Para el resto del día va a ceder la lluvia continua y “vamos a tener chaparrones localizados” que irán despareciendo al terminar la jornada.
Para el jueves se prevé la probabilidad de heladas matinales débiles, con estabilidad y buen tiempo. La máxima prevista alcanzará los 21º.
Etiquetas: Pronóstico de San Rafael