En su columna musical Néstor Espósito contó a quién le dedicó y cómo se inspiró Paul McCartney para escribir una de las canciones más exitosas de The Beatles. El tema encierra un mensaje de consuelo ante la separación de sus padres por parte del músico, para el primer hijo de su compañero John, un pequeño Julian Lennon. Hey Jude fue compuesta en 1968, el mismo año en que Lennon se separaba de su primera mujer, Cintia Powell. “McCartney se convierte en un observador compasivo que trata de consolar al pequeño con mucha ternura y una promesa, acaso mentirosa, de que "todo va a estar bien”, describió el columnista sobre la letra.
[POWERPRESS]
Se hicieron versiones de todo tipo de este tema, que incluyen desde uno hecho por una orquesta de música japonesa, uno en ritmo de salsa y hasta casi un gosspel, todos incluidos en la columna.
Ahí Vamos, lunes a viernes de 9.00 a 12.00
Con Gisela Busaniche, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Néstor Espósito, Agustín Álvarez Rey, Diana Costanzo , Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Carlos Ulanovsky, Hinde Pomeraniec, Felipe Pigna y Luis Bruschtein.
Etiquetas: Ahí vamos, Historia de una vieja canción, Néstor Espósito, The Beatles