Caravanazo de trabajadores de la educación en rechazo al contenido del proyecto de la nueva ley de educación. Circularon en vehículos por calles de la ciudad para visualizar la problemática por la que atraviesa el sector en el contexto e pandemia, y sin paritarias.
Pasó por Muchas Gracias el secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Sebastián Henríquez quien detalló aspectos de lo ocurrido en a movilización que se realizó en dos días par la participación or DNI.
"El gobierno está perdiendo apoyos importantes a la ley de educación". Lo aseguró el secretario general del sindicato unido de trabajadores de la educación, quien cree necesario discutir otros temas urgentes e importante. “Nada de lo que decidió el gobierno lo debatió con nosotros, teniendo en cuenta que algunas cosas mínimamente garantizadas antes, como el espacio de trabajo y las herramientas hoy no lo están. Nosotros ponemos el lugar de trabajo, los recursos tecnológicos, los económicos, y la DGE no pone nada, y no quiere debatir al respecto”, aseguró.