Hasta el momento no hay novedades sobre el paradero de los dos concordienses desaparecidos el 21 de septiembre pasado, por lo que la búsqueda continúa. En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, el abogado Daniel Cedro, que representa a la esposa del desaparecido César Miño, habló sobre las líneas de investigación.
Señaló que el viernes pasado viajaron a Corrientes para interiorizarse en los avances de la causa. Allí mantuvieron una charla con el fiscal de Santo Tomé Francisco Ramos. "Nos informaron que tienen varias líneas de investigación", indicó tras comentar que hasta el momento no hay testigos que aporten "un dato serio" sobre los paraderos de Miño o Quintana.
Los desaparecidos son César Miño, de 38 años y Sergio Quintana, de 33 años, viajaban en una camioneta Peugeot, modelo Partner Patagónica, de color blanca. El vehículo fue localizado incendiado y desguazado en cercanías de esa localidad correntina. Los entrerrianos habían salido el 21 de septiembre desde Concordia a Encarnación, Paraguay, pero nunca llegaron a destino.
Etiquetas: Daniel Cedro, desaparecidos