OSEP

Hasta las 13 hs. la atención estará limitada por cambios en un transformador

Sergio Dumé, titular de la Obra social de los empleados públicos en San Rafael, informó que debido a las modificaciones edilicias y recientes traslados, en el transcurso de la mañana se ven imposibilitados de realizar prestaciones que requieran del sistema informático o de aparatología médica que funcione con electricidad, debido al cambio de un transformador.

En diálogo con LV4, Dumé detalló que “cuando nosotros nos trasladamos de edificio, ese traslado transitorio que se ha prolongado un año y medio; este edificio no tenía la potencia otorgada por EDEMSA para poder hacer funcionar los equipos de aire acondicionado. Nosotros trasladamos dos equipos del otro edificio, se instalaron y andando de a uno, los equipos funcionaban. Pero cuando hubo que prender los tres equipos, porque ese edificio ya contaba con un equipo grande, la potencia otorgada por EDEMSA  no nos daba, así es que hemos tenido que hacer todo un requerimiento nuevo y papeleo. Realmente la empresa se ha portado muy bien, porque en principio nos dijeron que demandaría de 3 a 6 meses y en realidad en un par de meses nos están cambiando la potencia, otorgándonos la necesaria para que puedan funcionar los equipos de aire y todo el instrumental electrónico que tenemos en OSEP”.

En relación a la atención solicitó, en la medida de lo posible no asistir a las oficinas locales, porque al no tener suministro de energía eléctrica no pueden poner en funcionamiento las computadoras, con lo cual no funcionan los sistemas de otorgamiento de turnos.

“Todo aquello que no sea por sistema, como otorgamiento de carnets, documentación para reintegro de pasajes y algunas otras cosas mínimas, las podemos hacer. Las puertas están abiertas y el personal está trabajando, así es que si algún afiliado necesita algo que no requiera de energía lo vamos a atender”.

“Odontología no está atendiendo y todo se ha reprogramado. El corte afecta a toda la zona, que estará sin luz en horario de 8 a 13. Como esto lo sabíamos desde el jueves, los turnos se han reprogramado ya partir de las 13 se atenderán con normalidad”.

Finalmente Dumé señaló que “en el nuevo edifico venimos muy bien y la ampliación, una vez concluida permitirá incorporar prestaciones, en beneficio directo para los afiliados”.



Etiquetas: