NO ES NUEVO NEUQUEN

Hace dos años, en la EPET 21, una placa cayó de 20 mts cerca de un alumno

Este jueves cayó una placa del cieloraso sobre un estudiante de la EPET 21 que se encontraba en un taller de la escuela. El alumno está bajo observación médica y en reposo aunque se encuentra en buen estado general.

Hace dos años, una placa cayó de 20 mts cerca de un alumno. Así lo afirmó Marcelo Ávila, director de la escuela al relatar que hace dos años se desprendió una placa de la parte exterior del hall central que se encuentra a 20 mts. de altura y paso a 50 cmts. de un estudiante. Según Ávila sucedió porque los techos exteriores son de losa y están en plano horizontal por lo que se acumulo agua y nieve y se produjo una filtración provocando lo que paso. Se terminó cambiando todo el cieloraso de los dos hall de entrada.

A partir del suceso de este jueves se pidió la revisión de todo el cieloraso porque se detecto que hay otras placas que no estarían bien colocadas.

El directivo aseguró que desde que se entregó el edificio se han realizado numerosos pedidos de modificaciones y reparaciones.