Tras la designación de Darío Martínez al frente de la Secretaría de Energía de la Nación, el dirigente sanmartinense figura como primer suplente en la lista de diputados.
En declaraciones a Radio Nacional, Carnaghi explicó que previamente se debe concretar la renuncia de Martínez, y posteriormente las autoridades de la Cámara de Diputados analizarán los pasos a seguir consultando a la Junta Electoral del distrito. Una vez concretados estos pasos, se hará la convocatoria a la primera sesión para tomarle juramento.
El actual director de la Corporación Interestadual Pulmarí destacó la importancia de que un hombre de Neuquén esté al frente de la Secretaría de Energía de la Nación, además valoró la decisión de que una sede de dicho organismo funcione en la provincia.
Por otro lado expresó su deseo de participar como legislador en la Comisión de Turismo dada la experiencia y conocimiento con que cuenta sobre el tema, mas allá de continuar con la tarea que venía realizando Darío Martínez en la Cámara Baja.
Etiquetas: Darío Martínez Diputado Nacional, Guillermo Carnaghi