En Plato Fuerte, María Laura Santillán, entrevistó Graciela Ocaña, dirigente política y fundadora del partido Confianza Pública, quien afirmó que la fuerza política que integra ya es parte la alianza Cambiemos a nivel nacional, según lo que habló con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Sin embargo, aseguró que aún no charlaron sobre candidaturas y no pudo confirmar si buscará ser diputada por la provincia de Buenos Aires.
"Esta elección es muy importante por eso decidimos participar de la alianza oficialista porque se define es el avance hacia el cambio que los argentinos votamos en el 2015 o volver para atrás. La corrupción y las mafias pueden quedar a atrás y podemos continuar con una gestión transparente. La corrupción a matado a muchos argentinos.", destacó.
Respecto al caso Obedrecht, Ocaña afirmó que "la cámara electoral en los últimos años ha realizado muchas medidas para trasparentar el financiamiento de las campañas políticas. No puede ser que Obedrecht da información a toda los países menos a la argentina. Eso es porque la encargada de hacer los pedidos es la jefa de los procuradores, Alejandra Gils Carbó. Parece ser la jefa del encubrimiento".
"En Cambiemos me recibieron muy bien. Compartimos los mismos códigos y la forma de trabajar, con bajo perfil y mucha dedicación", destacó.
Etiquetas: Graciela Ocaña, María Eugenia Vidal, Mauricio Macri