La diseñadora de las primeras marcas, llegó desde Buenos Aires, a trabajar en nuestro departamento con su proyecto, pero la pandemia cambió sus planes.
En diálogo con la unidad móvil de LV4 NACIONAL SAN RAFAEL, Gisela Nievas, quien vende pan, alfajores y chatitas, en calle Tirasso y el Palomar (las compuertas coloradas) contó a Marcelo Cotela, como cambiaron los planes con su llegada desde Buenos Aires a San Rafael.
Gisela dijo, “en Buenos Aires, trabajaba para las primeras marcas, y decidí volver a San Rafael, en febrero, a instalarme para trabajar con mi propio proyecto de un taller de bolsos y carteras, pero un mes después comenzó la pandemia y no pude trabajar. Con el pasar de los meses fuimos gastando el respaldo económico que habíamos traído y me vi obligada a salir a la calle a trabajar.”
“Me va muy bien,” afirma Gisela, quien agradece la predisposición de la gente que colaboran con ella, comprando sus productos, y especialmente a aquellos que siempre con un simple saludo le alegran la jornada.
La podemos encontrar desde las 7 a las 10 hs, “en esa hora nos instalamos, para que la gente se lleve cosas ricas para el desayuno,” aseguró la vendedora de la calle Tirasso, quien con su hijo de 18 años, se prepara desde muy temprano para iniciar cada jornada de trabajo.
Etiquetas: diseñadora, pandemia