El bicampeón de TC Pick Up, Juan Pablo Gianini, resaltó su presente en la categoría, en la que arrancó la nueva temporada con una victoria en La Plata. “Hemos encontrado un buen equilibrio”, dijo el piloto en diálogo con Nacional Rosario, y además recordó al Wey Zapata, motociclista fallecido recientemente en un accidente.
De cara a la segunda fecha del campeonato de esa categoría de camionetas, Gianini sostuvo en Club Deportivo Nacional (13 a 14 hs.) que “hemos encontrado un buen equilibro en el funcionamiento en este tipo de autos. Hay grandes equipos y grandes pilotos, hemos entendido por donde pasa la mano para andar bien”.
En cuanto a su participación en el TC, el piloto señaló que “también estamos bien y hay un gran mérito del equipo para que las cosas se den”. Y por último, se mostró consternado por la temprana partida del joven corredor de motocross. “El Wey era un apasionado de lo que hacía, y cuando vimos lo que le sucedió quedamos shockeados. El motociclista es distinto al resto, tiene una pasión que va más allá”, dijo Gianini, con pasado en el deporte de las dos ruedas.
Etiquetas: TC Pick Up, turismo carretera