El músico mendocino Ger Philippens se encuentra presentando en una extensa gira por Sudamérica su primer álbum solista, "Momentum". Conectado con Radio Nacional Santa Fe, el artista manifestó la alegría por esta serie de conciertos, ya que "durante el año estoy juntando para venir".
El vocalista y compositor argentino radicado en Málaga se explayó en las similitudes y diferencias de este álbum y su primera grabación con Arcángel. "Las mismas ganas", dijo respecto al primer punto; en tanto que la experiencia, la cual condujo a una grabación "no tan difícil ni caótica", es la gran diferencia.
Philippens contó a Sospechosamente Light cómo fue el proceso de grabación, con la producción de Angelo Messina, y se detuvo en algunos mojones, como los invitados y las versiones. Felipe Staiti sumó su guitarra en "Jesus he knows me". "Los Enanitos Verdes son la estrella a la que todos los músicos (mendocinos) apuntamos", refirió al respecto.
Sobre el recitado quechua de Miko Tika en "Árbol diablo", destacó que el vínculo se remonta a un viaje por el Ecuador en el que visitaron el Amazonas. "El Miko ofició mi casamiento quichua que no se hacía aquí desde hace 500 años". Finalmente, dedicó unas palabras a dos referentes cuyanos: Armando Tejada Gómez y Tito Francia.