La portavoz de la Presidencia confirmó hoy que "va a haber un bono para jubilados", durante la habitual conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada.
En tanto, Gabriela Cerruti señaló que la reducción de los índices de la pobreza y la indigencia marcan que “la Argentina está en un momento bisagra" y que se encuentra "en un buen camino".
Además, sostuvo que el Ministerio de Desarrollo Social “sigue trabajando” para reconvertir los planes sociales en empleo formal y ratificó que “no habrá nuevos ingresos” a los programas de asistencia.
Por otro lado, dijo que el Gobierno espera que la Corte Suprema de Justicia “tome en cuenta” los planteos de las provincias en el diferendo suscitado en relación a los fondos que el expresidente Mauricio Macri le transfirió por decreto a la ciudad de Buenos Aires para financiar el traspaso de la policía a ese distrito,
Por último, explicó que este año el país tendrá que importar "bastante menos gas que en años anteriores" debido al aumento de la producción interna de este combustible, al ser consultada sobre el impacto en ese sector de los valores internacionales, a raíz del conflicto en Ucrania.
Etiquetas: bono, Gabriela Cerruti, gobierno, Jubilados