XXII EDICIÓN ENTRE RÍOS

“Fue un motoencuentro altamente positivo”, dijo el intendente Aranda

Lénico Aranda, intendente de Diamante, realizó un balance “positivo” de la XXII edición del Motoencuentro Internacional que se desarrolló desde el miércoles hasta el domingo.

El miércoles 13 comenzó el ya clásico evento que organiza hace 22 años la ciudad de Diamante, donde los moteros viven una fiesta única. El Complejo Turístico Valle de La Ensenada, se colma de público que disfrutan de las mejores bandas de rock.

En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Aranda aseguró que fue una edición exitosa que deja satisfecho a las partes organizadoras de uno de los eventos más importantes del país. Informó que ingresaron a Diamante alrededor de cinco mil motovehículos, los cuales ya habían participado del Motoencuentro.

Si bien, el jefe comunal mencionó que en ediciones anteriores, la ciudad sufrió algunas situaciones de inseguridad, en la actualidad se pudo controlar con la colaboración de las fuerzas de seguridad, como la Policía de la Provincia y efectivos de Gendarmería.

Por último, Aranda contó que llegaron moteros desde Santa Cruz, Neuquén, General Roca, Mendoza, Jujuy, y otros puntos de la Argentina.