El uruguayo Fabricio Formiliano habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino y fue en ese ámbito donde entregó su idea de permanecer en la entidad, aunque claro está tampoco la definición final pasará por su deseo si no también de la cuestión económica. Tito esta en la mira de equipos importantes de su país aunque también es cierto que el fútbol argentino cotiza más y con buenos rendimientos aparecen ofertas del exterior.
Formiliano tuvo varias charlas con el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, quien está sumamente confiado en que logrará cerrar un nuevo préstamo. Al menos por seis meses para que pueda concluir la participación en el actual certamen y el equipo cumpla con el objetivo trazado desde el inicio. "Yo quiero quedarme, después se verá", insistió.
El oriental se ganó un lugar en la zaga central y sobre esto opinó: "Creo que el ritmo y la continuidad me vinieron bien. Como no venía teniendo minutos en el arranque del torneo, siempre que me tocaba jugar terminaba fatigado. Hablamos con el profe, trabajamos diferente en el fortalecimiento con los kinesiólogos y ahora estoy bien".
Rueda de prensa de Fabricio Formiliano:
Etiquetas: Eduardo Bermúdez, Fabricio Formiliano, Newell´s Old Boys