El presidente Alberto Fernández anuncia en la Residencia de Olivos la construcción de tres mil viviendas en los municipios de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela como parte del programa Casa Propia - Construir Futuro. “El merito sirve si a todos les damos igualdad de condiciones”, expresó el Jefe de Estado en el acto.
El Presidente aseguró que no quiere “más una Argentina dividida entre los que tienen y los que no tienen, sino una Argentina donde todos puedan desarrollarse y el Estado garantice que ocurra” y afirmó que es una cuestión de “ética política” de todo el Gobierno para “darle voz a quienes no tienen voz”.
Casa Propia - Construir Futuro" fue anunciado por el presidente Fernández en Tierra del Fuego el lunes pasado. Es una política de desarrollo urbano de alcance federal que prevé la construcción de 220 mil unidades habitacionales, la creación de 20 mil lotes con servicios para aquellas familias que no cuentan con un terreno, y el otorgamiento de 24 mil créditos para construcción ya sea en lotes Procrear, municipales o propios de los adjudicatarios.
Etiquetas: Alberto Fernandez, viviendas