PERSA EL GIGANTE MENDOZA

Feriantes piden trabajar en la vereda hasta la habilitación del nuevo local

Los feriantes del Persa El Gigante se apostaron en la vereda de los locales para evitar la demolición del comercio tras el incendio que sufrieron las instalaciones en febrero de este año. También reclaman un espacio para poder trabajar en la vereda, más allá de la reubicación que tuvieron en otros espacios tras el incendio del verano.

La dueña del lugar, Paulina Sánchez, advirtió que en caso de no cesar los reclamos en la vereda denunciará ante la fiscalía.

El móvil de Radio Nacional Mendoza Quino, Sebastián Abella, habló con los trabajadores de calle General Paz para conocer sus reclamos y cuáles son las respuestas que reciben del municipio capitalino.

Una de las trabajadoras del persa expresó los reclamos al municipio “desde el 6 febrero que no tenemos lugar para trabajar, pagamos impuestos y ayer vinimos a trabajar a la vereda y nos encontramos que la policía y preventores no nos dejaron trabajar” y agregó “estamos pidiendo trabajar nuevamente en este lugar, incluso la dueña no apareció, pero queremos que el municipio no autorice la demolición y queremos que nos den tiempo hasta ir al nuevo lugar”.

Escucha la nota:

Aire Nacional: lunes a viernes de 9 a 12

Equipo: Marcelo Sisso, Gisela Marsala, Sebastián Abella, Victoria Luppu, Paola Ortiz, Viviana Gutiérrez, Julián Carballo, Marcos Lucero, Rolando Brizuela, Laura Lescano, Tomás Winterstetter, Martin Pravata y Emmanuel Rodríguez.