Carlos Miller, secretario de Turismo de Federación, habló sobre la situación del turismo en esa ciudad, la cual tiene un importante ingreso económico a través de la industria sin chimenea, y se ha visto perjudicada por la pandemia de coronavirus. “Estamos preparados para que en el momento que exista alguna señal de reactivación turística podamos ofrecer a la ciudad como destino seguro para disfrutar”.
“La pandemia es algo que nadie conocía y no teníamos idea cómo manejarla y tampoco esperábamos que la industria del turismo sufriera tanto”, expresó el funcionario local, quien también indicó que el año pasado se pensaba que durante 2021 la situación fuera más positiva para el sector.
Miller, aseguró que se trabaja para que al contra con alguna “señal de reactivación turística” se pueda ofrecer a “la ciudad como destino seguro para disfrutar”, dijo y añadió: “Federación está dispuesta a lanzarse a esta aventura de reconstrucción y que los vamos a llevar adelante todas las ciudades entrerrianas”.
Por último, el funcionario local informó que el Concejo Deliberante estableció, bajo ordenanza hace un mes, ofrecer “paquetes y entradas preferenciales con descuentos que pueden ir entre un 20, 25 a 30 por ciento por el termino de tres a cinco días, para familias o personas solas que deseen viajar a la ciudad”, una vez que se reactive la actividad.
Etiquetas: Carlos Miller, Federación, Turismo