Leonardo Podestá tenía 19 años y fue encontrado el 14 de noviembre de 2020 en calle Valentín Déniz al final del barrio Cáritas, en el área de bañados. El cuerpo de la víctima tenía golpes y un disparo en la cintura. En aquel momento identificaron a Ramón Alem, como presunto responsable del hecho. En la actualidad el sujeto se encuentra libre y la causa la lleva adelante el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, indicó Mario Podestá, padre de la víctima. Además confirmó que el mes próximo la causa podría elevarse a juicio.
Familiares y amigos de Rafael Podestá, reclamaron este lunes justicia frente al Palacio de Tribunales de Paraná, encontrado muerto el 14 de noviembre con un disparo en la cintura. Según indicó, su padre Mario Podestá, hay un sospechoso indicado, que permanece en libertad y la causa podría elevarse a juicio el mes próximo.
Por otra parte, su abuela María Maidana indignada, reclamó celeridad a la justicia ante los cuatro meses que transcurrieron del asesinato y aún no tiene respuestas de quién asesinó al joven.
Etiquetas: asesinado, Justicia, Mario Podestá