Hablamos con Ernesto Alonso, fundador del Centro de Ex Combatiente de Islas Malvinas. Se refiere a las declaraciones sobre Malvinas de la posible, futura o candidata a canciller de Javier Milei en caso de acceder a la presidencia.
Milei entra a los temas en forma disruptiva y puede engañar a algunos, pero no a todos, siendo Margaret Thatcher uno de sus referentes, su misión entre otras es terminar con la política de Estado sobre la Cuestión Malvinas, invisibilizar la presencia colonial de Gran Bretaña en el Atlántico Sur y consolidar el objetivo final que es la entrega del Atlántico Sur, las Islas Malvinas, Georgia y Sándwich del Sur, el sector Antártico Argentino y los mares correspondiente a quienes sojuzgan con sus políticas a los 44 millones de Argentinos, de la misma forma que Macri intentó hacerlo con el nefasto acuerdo conocido como Foradori Duncan que quedó sin efectos por la lucha y la denuncia.
La brutalidad con la cual quiere avanzar esta fuerza de tarea merece el mayor de los compromisos de los sectores populares, que defendemos una Argentina Soberana con un amplio sentido social, enfrentemos el avance de una nueva invasión.
Escucha la nota completa.
Etiquetas: Ex combatientes, Malvinas, Milei