Así lo expresó Jorge Castillo, titular de La Salada en Buenos Aires, en el programa Muchas Gracias quien relató sus vivencias durante el macrismo donde aseguró que fue secuestrado en su domicilio.
El empresario brindó detalles sobre sus contactos con el mercado de igual nombre en el departamento Santa Rosa y el desarrollo de alfalfa que ha realizado en nuestra provincia.
Por otra parte, relató cómo se dio la situación en la cual hubo un tiroteo en la puerta de su casa.
Aseguró que el tribunal de casación falló a su favor para que se levante la prisión domiciliaria, pero el juez de Punta Mogotes aún no implementa esa medida. “Yo siempre estoy laburando y generando, pero ahora hay un juez que dice que soy una persona muy peligrosa que me puedo fugar. No es mi intención porque yo no he hecho nada”.
“Aprendí mucho leyendo, bajé un cambio. Ahora leyendo el Buda controlo el sueño con la respiración, hace 40 meses que no tomo alplax”, aseguró.
Respecto de sus negocios en Mendoza aseguró que la pandemia beneficiará a “la salada” porque la gente no podrá comprar a grandes costos. “Presentamos un protocolo y el sábado reinauguramos, con los controles adecuados” afirmó en relación a la feria de Santa Rosa.