HABRÁ PLAYAS EN BAJADA GRANDE SERVICIO INFORMATIVO

Estiman que en dos semanas estará habilitado el Balneario Municipal de Paraná

La Municipalidad de Paraná trabaja en estos días para poner a punto algunas de las playas de la ciudad, que serán habilitadas dentro de 15 días. Así lo aseguró Roberto Sabbioni, director de Servicios Ciudadanos de la ciudad, quien precisó que las ofertas serán el Balneario Municipal y el de Bajada Grande, mientras que en el Thompson no habrá posibilidad de ingresar al río pero sí de utilizar los servicios. “Nos va a sobrar tiempo. Este trabajo ha sido la ampliación de la playa, donde hemos logrado recuperar un gran espejo de agua. Así que por más que baje o crezca el río, este año vamos a tener playa”, aseguró respecto al Balneario Municipal.

En esa línea, volvió afirmar que en el Thompson ya no hay posibilidad de habilitar las playas para este verano: “Con agua de río ya está descartada. La contaminación del Arroyo las Viejas y la falta de corriente de agua en el lugar hace que no haya playa de río, sí de arena. Vamos a buscar alguna alternativa, no lo adelantamos para no generar alguna expectativa que no vaya a ser”, indicó.

“Lo que prometimos, que era el Balneario Municipal y Bajada Grande, hoy ya estamos en condiciones de boyear. Ha sido un avance grande”, agregó el funcionario.

“En el Thompson se está trabajando en la parte de baños, en la limpieza y cuidado de todas las parrillas. Se va a poder disfrutar del camping, al igual que en la Toma Vieja. En Bajada Grande también hay parrillas. El Municipal es solamente playas, y se va a dejar un lugar para pesca, pegado al club Estudiantes. Se están preparando los servicios de cantina con los concesionarios, y también la parte de baños”, concluyó.