Nicolás Roldán, a cargo de la gerencia comentó que están ultimando detalles y preparando las piletas para la apertura este sábado 3 de noviembre que permanecerá en funcionamiento hasta el 5 de marzo.
“Son casi cuatro meses de temporada y esperamos tener un buen clima, que nos acompañe”-dijo Nicolás.
En relación a los precios el gerente comentó que a diferencia de años anteriores cuando se cobraba por persona, “este año se ha decidido pensar más en la familia, así que a partir de tres personas en adelante ya tienen un descuento y se les hace precio por grupo familiar.” Si es una o dos personas, se cobra en forma individual $2.800 la temporada. Si es un grupo familiar cuesta $2.500 por persona y se puede pagar en forma financiada. “La idea es que esté cancelado a mediados de enero –comentó el gerente- y remarcó que la venta de temporada se realiza hasta el 20 de diciembre.
El Rancho tiene: 2 piletas grandes y una para chicos, 2 quinchos abiertos, un salón cerrado, cancha de vóley, cancha fútbol, de padel, “mucho parque y churrasqueras, sobre todo, para venir a disfrutar”-invitó Nicolás.
Además de las actividades de los socios particulares, durante el verano, los afiliados de PAMI tienen la posibilidad de disfrutar de las instalaciones mediante un convenio con el complejo donde realizan actividades acuáticas y de entretenimiento, aunque aún no se ha abierto la licitación para que el Rancho se pueda presentar, comentó el gerente.
Etiquetas: pami, Rancho de Tenis, Temporada