Tras una jornada electoral que transcurrió con normalidad, el Frente de Todos montó su bunker a la espera de los resultados de las elecciones legislativas de medio término en la sede del Partido Justicialista de Mendoza, en calle España de Ciudad.
Pasadas las 18 hs, comenzaron a arribar al bunker referentes del peronismo mendocino para aguardar los resultados expectantes en torno a un mejor desempeño respecto de las PASO de septiembre, tras una campaña abocada a caminar el territorio y acercarse a los vecinos.
Tras algunas horas de espera, los principales candidatos a nivel nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo se dirigieron a los presentes y a sus votantes y agradecieron el acompañamiento en estas elecciones.
Desde el bunker, la presidenta del PJ en Mendoza y candidata a senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, expresó: “Estamos satisfechos porque nuestro objetivo era retener el resultado”
Por otro lado, Adolfo Bermejo dijo: “la gente se ha expresado, y el mendocino nos sigue ubicando como oposición y seguiremos trabajando”.