Desde São Paulo, Brasil, el director de LRA 19 Radio Nacional Iguazú, Mario Ángel D’Arpino, se refirió a las elecciones en el país, destacando los discursos de odio de Bolsonaro y la esperanza de una sociedad armónica ante un posible triunfo de Lula.
En este sentido se refirió a la situación en el país: “Se ve en las calles, en los ánimos, una tensa calma. La verdad es que no hay medias pintas, si nosotros hablamos de grieta acá hablamos de abismo”.
Con relación a Jair Bolsonaro expresó: “Ha inyectado una dosis de odio descomunal desde el primer día que ejerció en el Gobierno, esto concluye en una sociedad que, si bien la recordamos como una sociedad tranquila, hoy se está tratando de una sociedad que tiene los dientes bien apretados y que espera la definición del domingo”.
“Esperamos que Brasil retorne al camino de ser una sociedad mucho más armónica, que debata sus diferencias con lógica y que encuentre el camino de la inclusión. Bolsonaro ha ridiculizado a la Argentina, el planteo y el mote que nos ha puesto es de un reflejo que ha dañado las relaciones internacionales entre Argentina y Brasil” destacó.
Etiquetas: Bolsonaro, Causa Pendiente, Elecciones Brasil, Lula