Tras conocerse que la Municipalidad afrontará 43 millones de pesos en el recital del sábado de Ulises Bueno, que servirá de apertura de la temporada de invierno, el secretario de Turismo, Pablo Bianco, señaló que “se trata de una inversión, no de un gasto”.
"Se trata de una inversión, no un gasto. Ulises Bueno no cobrará cachet. Pidió contratar a una productora, que fue analizada. Enjoy Night había organizado otros shows, sólo uno para la Municipalidad, en 2019", explicó en diálogo con Nacional Informa. "Se trata del lanzamiento de la temporada turística de invierno y esperamos un movimiento de 250 millones de pesos", aseveró.
Por su parte, el concejal de Juntos-UCR, Juan Negri, criticó la erogación al sostener que “es indignante”. “Esta erogación es una patada a los vecinos. Hay lejanía respecto de la gente y falta de empatía”, sostuvo.
Por su parte, Ricardo Aizpiolea (Córdoba Cambia) sostuvo que “es inapropiado. Pedimos que se suspenda porque este gasto no es prioritario y es superfluo".
Etiquetas: show, Ulises Bueno