Alberto Fernández aseguró hoy que “no hay momento más grato que entregar una vivienda” y afirmó que se trata de “un derecho que le cambia la vida a la gente”, al encabezar la entrega de la casa número 85.000 construida desde el inicio de su gestión, durante un acto que se llevó a cabo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
“Con una vivienda asegurada se puede empezar a proyectar la vida. No hay mejor momento para mí que entregar una vivienda. Sentimos que de esa forma ayudamos a que la gente cambie su vida”, destacó Fernández, y agregó: "Es maravilloso que el Estado se ocupe de dar viviendas a quienes las necesitan".
En ese marco, dijo que pese a la pandemia, “el Gobierno nunca bajó los brazos”, y agregó: “Durante la pandemia hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para que ese virus no nos detuviera, no nos paralizara. Dimos asistencia al trabajo y a la producción, y eso se ve ahora”.
En tanto, recalcó que “nunca” pregunta el color político de los distritos en los cuales se proyectan las obras y afirmó que “Argentina va más allá de la General Paz”.
"Durante los cuatro años que precedieron a este gobierno, se entregaron 14 mil viviendas y los créditos que se dieron fueron créditos UVA. Nosotros llevamos entregadas 85 mil viviendas y 74 mil créditos Procrear, que se actualizan sobre un porcentaje de cómo crece el sueldo", comparó.
Etiquetas: Alberto Fernandez, Entre Ríos, Estado, vivienda