El periodista Néstor Espósito, que publica en el diario Tiempo Argentino columnas de investigación sobre el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, consideró que hay varios indicios sobre una cadena de complicidades que la Justicia decidió no investigar.
"Es insólito que no se haya avanzado. Ahora, ocho meses después, nos enteramos que una de las secretarias del diputado Gerardo Milman dice que el contenido de su teléfono (que eventualmente podría comprometer al legislador del PRO) fue borrado por un experto de informática", señaló.
Espósito (foto) presentó este fin de semana un informe según el cual el teléfono celular de Fernando Sabag Montiel, quien gatilló en la cabeza de la vicepresidenta, pasó por varias manos hasta que finalmente se volvió inservible como prueba de investigación del hecho, ocurrido en septiembre del año pasado.
"Lo que pudo haber habido en ese teléfono que fue reseteado, no lo sabremos jamás", afirmó Espósito, al sumar este aspecto de la investigación a otras pruebas de la inacción judicial para investigar el intento de magncidio.