El presidente Mauricio Macri encabezó en Salta la marcha del "Sí se puede" y prometió que "en el futuro el foco va a estar en el alivio", tras lo que aseguró que todo lo que se hizo hasta ahora en el gobierno "no ha sido en vano" porque hay "bases más sólidas para poder crecer". Además, afirmó: "No solo creemos que podemos dar vuelta una elección. Estamos convencidos de que podemos dar vuelta el país".
"Sé, los sentí, los escuché, tomé nota, sé lo que ha sido llegar a fin de mes, sé lo que es sentir el agobio, la angustia, pero quiero también decirles que, además de haberlos escuchado y empezado a tomar decisiones para llevarles alivio, en el futuro el foco va a estar en el alivio", expresó Macri.
Macri habló al pie del monumento al general Martín Miguel de Güemes, en la capital salteña, hasta donde llevó la marcha de campaña "Sí se puede". "Hace tres años y medio que decidimos juntos jugarnos por el cambio, dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución, y empezamos a resolver muchos problemas que arrastramos hace décadas", expresó.
En tanto, admitió "no ha sido fácil y no está siendo fácil, especialmente desde abril del año pasado", y reiteró que "el mayor peso ha caído sobre la clase media". "Todo lo que hemos hecho no ha sido en vano, porque hoy estamos parados en bases más sólidas, más fuertes para poder crecer como no habíamos crecido en muchos años, y juntos lo vamos a hacer, porque ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes", sostuvo.
Etiquetas: Mauricio Macri, Si se puede