La medida de fuerza por 48 horas dispuesta por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para corta y media distancia suspendió este miércoles y jueves todas las actividades en las empresas del transporte urbano de pasajeros. Sin embargo, se informó que funciona el tren como una alternativa de comunicación para quienes viajan entre Paraná, Colonia Avellaneda y la Estación Berduc.
Las empresas del transporte urbano de pasajeros de Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí y La Paz se plegaron a la medida de fuerza, y no salieron a trabajar.
En cuanto a Paraná, la medida también impacta en Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda.
No habrá salidas de Fluviales a María Grande y Viale, tampoco los servicios a Diamante, Crespo, Libertador San Martin, Hernandarias y Villa Urquiza. Algunos de estos servicios podrían ser cubiertos por los servicios de empresas que tengan recorridos mayores a los 70 kilómetros.
En tanto, trabajan con normalidad las empresas Jovi Bus, San José, Flecha Bus, Autotransporte 21 y ETA.
Paraná - Santa Fe
Fluviales y Etacer informó que esos servicios que unen las capitales de Entre Ríos y Santa Fe se brindan con normalidad.
Servicio ferroviario
Es normal el servicio ferroviario que une las ciudades de Paraná, Colonia Avellaneda y Berduc. El precio del recorrido es de 3 pesos y los horarios serán los habituales.
Etiquetas: paro de colectivos, UTA