RECITAL DE LOS FAKIRES SANTA FE

En otra noche especial, Skay hizo delirar a su público en Rosario

El ex guitarrista de Patricio Rey y sus redondito de ricota y líder de Los Fakires, Skay Beilinson, brindó su show este sábado en el Metropolitano de Rosario, donde miles de almas cantaron y saltaron al ritmo de la voz y los acordes del Flaco.

“Es una noche especial, no te la vas a perder, toca el corazón, de Patricio Rey…” cantaron las miles de personas que minutos después de las 21 ingresarían al Metropolitano. El Parque Scalabrini Ortiz fue testigo de la previa: por allí desfilaron cientos de remeras ricoteras y rockeras, el infaltable humo de los choris y las hamburguesas, las bebidas y los parlantes que despedían música de Los Redondos y de Los Fakires.

Con Hopi, Skay se hizo presente en el escenario y el público comenzó a entrar en calor. El popurrí ricotero que le siguió al tema inicial, fue el primero de tantos estallidos en la noche rosarina. Como es habitual en el Flaco, los temas de Los Redondos son excepciones en la noche. Y a la vez momentos únicos, como cuando sonó Ji ji ji, La Parabellum del buen psicópata, Todo un palo y Criminal mambo en el cierre

En el medio, prometió “tocar algunas que hace mucho no hacemos”, y también hizo las clásicas Aves migratorias, Tal vez mañana, Oda a la sin nombre, Callejón, El golem de Paternal, entre varias más.

Beilinson cumplió con creces en su nuevo paso por la ciudad y su público se lo hizo saber. El “gracias, Flaco” que la gente gritaba al escenario fue una demostración de ello. “Emoción, pura emoción. Gracias Rosario”, devolvió luego Skay en redes sociales.

LISTA DE TEMAS:

Hopi

Popurri ricotero

El tren a Katmand

Aves migratorias

Aplausos en el Cosmos

El ojo testigo

La trama invisible

Oda a la sin nombre

Astrolabio

—‐

En la cueva de San Andrés

Yo soy la máquina

Ji ji ji

Presagio

Tam tam

El golem de Paternal

¡Corre, corre, corre!

La Parabellum del buen psicópata

Callejón

——

Lejos de casa

Todo un palo

El sueño del jinete

Criminal mambo



Etiquetas: