Walter Ñonquepán, titular de Chubut Deportes, indicó ayer que ya concretadas las obras que faltaban en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, el partido entre Los Pumas y el seleccionado de rugby de Estados Unidos está asegurado.
En ese sentido, remarcó que con las nuevas instalaciones puestas en funcionamiento y cumpliendo con los requisitos exigidos por la Unión Argentina de Rugby (UAR), la llegada de Los Pumas a la ciudad se concretará en marzo de 2017.
"Hablé con el presidente de la UAR, Carlos Araujo, y me confirmó que el 4 de marzo Los Pumas jugarán en este estadio contra Estados Unidos", sentenció Ñonquepán en la ceremonia inaugural de los vestuarios, en la que también participaron el gobernador Mario Das Neves; el vicegobernador Mariano Arcioni; el ministro de Infraestructura Alejandro Pagani; el titular de Comodoro Deportes Othar Macharashvili y funcionarios de distintas carteras provinciales y municipales.
Sin embargo, manifestó que "hay veces que uno puede planificar mucho, pero hay situaciones que te llevan a tomar decisiones inmediatas".
Allí hizo referencia a cuando "se presentó la posibilidad de traer a Los Pumas a Chubut. Inmediatamente el gobernador dijo 'hay que hacerlo en Comodoro Rivadavia'. Estaba todo listo y la UAR en ese momento nos exigía otras cosas, como vestuarios para 45 personas, por ejemplo".
Declaraciones de Ñonquepan a "Estación Alfa":
Etiquetas: Chubut, Comodoro Rivadavia, Rugby