Carlos Bianco, jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, analizó los debates que se dan dentro del Frente de Todos. También habló sobre el avance en la vacunación y por otro lado se refirió a la denuncia contra la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
"La clave es tener un diálogo permanente en el Frente de Todos. Vivimos un momento complejo para la humanidad con una pandemia y una guerra en Europa con impactos económicos. Es fundamental trabajar en diálogo permanente", expresó Bianco.
"En el FdT hay un debate, hay problemas sustantivos que se agravaron con el macrismo y fueron muy difícil de abordar durante la pandemia. Hay distintas opiniones pero coincidimos con el rumbo", agregó.
"Somos un gobierno peronista y el objetivo es que los trabajadores y las trabajadoras tengan un mejor poder adquisitivo. En la provincia de Buenos Aires vamos a quinta a fondo", remarcó.
Sobre las denuncias por desvíos de fondos contra la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza dijo que "son todas mentiras. La están difamando y es una persecución. Ella está haciendo una gestión histórica en Quilmes".
Por último dijo que "es una irresponsabilidad muy grande las declaraciones de Florencia Arietto quien aseguró que hay que entrar con una metralleta a la provincia".
"El Estado en la provincia de Buenos Aires cuida a los ciudadanos y el gobierno representa los intereses del pueblo", concluyó.
Etiquetas: Carlos Bianco, Provincia de Buenos Aires