Martín Rodríguez, periodista, escritor y analista político, analizó en el programa La Vaca Atada de Radio Nacional Neuquén, el período de campaña entre las PASO y la elección del próximo domingo. “Por un lado se leyó las cosas que quedaron claras en septiembre. Ni el vacunatorio ni la recuperación económica alcanzaron… Primero hay una deuda del propio gobierno que surge de la promesa del presidente de ser el más federal de todos los porteños y no fue así. Creo que en el esfuerzo extremo sostener la unidad descuidó el liderazgo” opinó Rodriguez.
Respecto a la oposición, el también columnista del programa Gente de a Pie, dijo que Juntos por el Cambio dijo que no tiene una gran oferta electoral. “Tienen la solidez de un sector que representan, pero vuelven a crecer a partir de la situación crítica que se vive. No tienen una gran oferta. Martín Tetaz es un showman”.
Sobre el efecto Milei dijo que se trata de una expresión de una época. “Ni es una extrema novedad ni una extrema tradición. Hacen época. Si uno mira otros fenómenos políticos como Alfredo de Angelis en el 2008, Luis Zamora en el 2001, Francisco de Narváez en el 2009, son una expresión de una bronca. Son como las canciones de moda de la época, después habrá que ver si se transforma en algo”.
Etiquetas: Martín Rodríguez, Periodista