El ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza Martín Kerchner, visita hoy en San Rafael, con el objetivo, entre otros de realizar un recorrido por diferentes obras, fundamentalmente viales, impulsadas por el Gobierno de Mendoza.
En diálogo con los periodistas, Kerchner señaló que “cada vez que vengo, cada 10 o 15 días, estamos dando vueltas por el Sur de la provincia, realizando obras. Hoy vamos a ver una en Las Malvinas, que estaba adjudicada antes del problema que hemos tenido con la crisis cambiaria, y la obra se está haciendo; también el puente bajo badén, también la calle Los Filtros, pese a los mayores costos; porque hay un equipo de gobierno que en vez de echarle la culpa a los problemas de la macro, lo que está haciendo son las maniobras necesarias para que eso no le pegue tan fuerte a la plata que administramos, de todos los mendocinos".
"Al contrario. La receta de los que estaban antes hubiera sido, por ejemplo, abandonar las obras. La nuestra es hacerlas más rápido para tener menos costo y en eso nos ponemos de acuerdo con la empresa".
"Siempre hay más costo, pero no hemos paralizado obras y vamos a seguir adelante y por eso es que el nivel de obra pública en Mendoza es altísimo. En los últimos 6 meses se ha hecho la misma cantidad de obras que en todo el 2017”, finalizó.
Etiquetas: economía, Martín Kerchner, obra pública