Rosario Central empató 1 a 1 con Boca como visitante. Darío Benedetto puso en ventaja a los de Barros Schelotto y Teo Gutiérrez marcó el empate, ambos en el primer tiempo. Gutíerrez y Centurión terminaron expulsados.
El partido comenzó y rápidamente a los 10' Boca obtuvo la apertura del marcador cuando Benedetto, tras presionar a la área, quedó mano a mano con Sosa y definió picándola para poner el 1-0.
Seis más tarde, Central llegó al gol con una gran jugada colectiva que concluyó con un fino pase de Lo Celso a Gutiérrez, quien casi sin espacios en el área, definió cruzado y selló el 1-1.
El gol y la expulsión de Teófilo Gutiérrez, junto con la roja que también vio Centurión en el local, abrieron aún más los espacios en la Bombonera y el cotejo fue de ida y vuelta.
A los 31 minutos del primer tiempo, llegó la jugada más polémica de la tarde. Fabra derribó a Paulo Ferrari en el área, el árbitro Herrera decidió obviar la jugada y que el juego siguiera su curso, privando al Canalla de una oportunidad clara de ponerse en ventaja.
En el complemento, el partido cayó en cuanto a generación e intensidad y transcurrió sin grandes emociones. Los dos equipo se neutralizaron mutuamente y se vio un partido opaco.
Promediando la segunda mitad, Camacho dispuso de una buena oportunidad. Y es que a los 30 minutos (tres después de ingresar), tras un gran presión de Ruben sobre los defensores, se encontró con la pelota en el punto penal y definió con fuerza pero Sara salvó con su cuerpo lo que era el segundo Canalla.
El empate dejo a los xeneizes lejos del puntero, Estudiantes, quién le sacó otros dos puntos de ventaja para estirar la distancia a siete. Por su parte, los auriazules de Arroyito siguen con la mente puesta en la Copa Argentina, en la que el 30 de noviembre jugarán la semifinal con Belgrano.
Etiquetas: Boca Juniors, Rosario Central