Rosario Central empató 0-0 contra Independiente en el Gigante de Arroyito. El Canalla y el Rojo se quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Víctor Salazar en el local y de Víctor Cuesta en la visita.
Comenzó el partido y el canalla nunca pudo hacer pie, por eso la primera situación fue para la visita. El pibe Barco, que ingresó desde el banco por el lesionado Meza, llegó por derecha y puso a prueba a Sosa, quien bien ubicado rechazó la pelota al tiro de esquina.
A los 16, la segunda del Rojo. Nuevamente apareció Barco, aunque esta vez para enviar un centro preciso para Vera, quien definió cruzado aunque con mala puntería.
El conjunto de Eduardo Coudet jugó un muy mal primer tiempo. Ni jugó ni marcó, y le llegaron por todos lados. Lo único bueno fue que no le convirtieron.
En la segunda etapa a los 11 minutos, luego de un balón en largo, Tagliafico logró meterse en el área y definir frente el arquero, pero el uruguayo estuvo atento y rechazó la pelota.
Un minuto después, Germán Herrera (ingresado en el entretiempo), se animó desde afuera del área con un fuerte bombazo que no fue gol debido a la rápida reacción de Campaña, quien la mandó al córner.
En el final se sucedían dos expulsiones por doble amarilla. Una fue la de Salazar a los 36' y la otra la de Cuesta, cuatro minutos más tarde. Luego, la visita tuvo su chance en los últimos minutos, pero se encontró con un Sosa muy seguro.
Sobre el final Independiente, que había tenido las más claras, volvió a disponer de una posibilidad para abrir el marcador. Martín Benítez disparó de media distancia pero se encontró con la figura del partido, Sebastián Sosa, que respondió mandando la pelota al córner.
Fue empate en cero y el canalla acumula 4 partidos sin ganar en el torneo local. El parate de los próximos días generará que el equipo vuelva a ser el que fue y cortar este maleficio de partidos sin victorias.
Etiquetas: Independiente, novena fecha, Rosario Central