Emanuel Abruzzo es integrante del Ballet Estable del Teatro Colón y a raíz de la cuarentena comenzó a subir clases de danza a su cuenta en instagram y YouTube con una notable repercusión.
En dialogo con la radio pública, reflexionó sobre los desafíos y aprendizajes que está dejando la cuarentena.
Si bien recibió algunas críticas por parte de integrantes del campo de la danza, a Emanuel le llegaron muchísimos mensajes de afecto. No sólo de colegas que vuelven a bailar en cuarentena como forma de mantenerse activos, sino de muchos que no bailaban hace tiempo y gracias a las clases virtuales lo volvieron a hacer.
“Hay que ir ganando territorio a los miedos” confiesa, y aunque cree que recién “cuando salga la vacuna vamos a volver a la normalidad” está situación “hay que tomarla como un aprendizaje que esta pasando POR y PARA nosotros”.
Las palabras de Emanuel contagian alegría y nos convencen que cuando la pandemia termine, volveremos al mundo exterior mejores que antes.
Las clases virtuales dieron frutos impensados, mucha gente que ya no bailaba lo volvió a hacer. “Más de una vez se me piano un lagrimón viendo los mensajes de alguna persona” apunta el bailarín.
Seguí las clases en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/emabruzzo/featured
Escucha la entrevista completa:
Etiquetas: bailarines del Teatro Colón, Cuarentena, Teatro Colón