El temporal que se produjo esta madrugada en Santa Fe ciudad dejó 16 reclamos al Sistema de Atención Ciudadana en su mayoría por árboles, postes y cables caídos
Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias, y en la atención de los reclamos.
En diálogo con Súbeme la Radio, Stella Santa Cruz, presidenta de la vecinal de Barrio el Pozo contó que se voló parte de un techo de las torres y detalló los inconvenientes provocados por el temporal en la zona:
De los 150 distribuidores que tiene la Empresa Provincial de la Energía en el Gran Santa Fe, unos 14 de los aparatos aéreos de media tensión quedaron fuera de servicio afectando el suministro en el norte de esta capital.
Al mediodía, personal de la EPE ya había normalizado aproximadamente la mitad de los equipamientos que fueron afectados por el viento y la lluvia, mientras que para en las próximas horas se espera dejar en condiciones al resto de los distribuidores.
En diálogo con Frecuencia Nacional, Hugo Ceré, de Relaciones Institucionales de la EPE, informó además que se rehabilitaron algunos circuitos en la zona de la costa, en RP1 hasta Santa Rosa Calchines: