Anticipan que la nubosidad y humedad irán en rápido aumento, tras un amanecer con bajas temperaturas. Para el sábado prevén hasta 25 grados en Entre Ríos.
Este viernes a la madrugada se registraban temperaturas cercanas a cero grado en el sur entrerriano, mientras que en el centro y norte provincial las marcas rondaban los cinco grados. Para lo que resta del viernes se anuncia inestabilidad, sobre todo hacia la noche.
El pronóstico da cuenta de que la nubosidad y humedad irán “en rápido aumento” y que estará “fresco por sensación térmica”.
La inestabilidad se haría notar hacia la noche con probables lluvias y tormentas dispersas sobre el norte de Entre Ríos y precipitaciones débiles dispersas en el resto de la provincia. Se esperan registros térmicos máximos que rondarían los 16 grados.
El sábado esperamos vientos incrementándose del noreste, con algunas ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora, con cielo cubierto e inestable. Hay probabilidad de lluvias, algunas tormentas, sobre todo en el este entrerriano, donde podrían generarse precipitaciones más importantes.
A la tarde “las condiciones mejorarían con viento noreste. Estará templado”, con registros térmicos de “hasta 25 grados sobre el centro y norte entrerriano”.
Etiquetas: SMN