El secretario de Comercio, Javier Calisaya y representantes de las Cámaras de Comercio de Río Grande y Ushuaia, analizaron alternativas ante la instrumentación de “Precios Transparentes”.
Al respecto el secretario manifestó que "nos reunimos con las cámaras de comercio de ambas ciudades a los efectos de establecer los mecanismos de cumplimiento de la resolución que establece mayores obligaciones a los comerciantes".
Calisaya también sostuvo que “hemos compartido mucha información en cuanto a la situación que atraviesa cada rubro del comercio y nos hemos puesto a disposición, intercambiando miradas y exactitudes de cómo va a trabajar el área de control en todas estas normas nacionales”.
Finalmente el funcionario provincial explicó que “el objetivo de la resolución nacional es llevar más información a los consumidores sobre intereses y costos financieros que tiene cada entidad bancaria en sus tarjetas de créditos y también de razonabilidad de precios”, como así también al “cumplimiento que establecen la normas nacionales”.