En la mañana del sábado se registraron dos asesinatos. Uno de los casos se detectó en Rosario de la Frontera, donde hallaron un cuerpo en las márgenes del río Rosario, en inmediaciones del barrio Ramón Abdala. Según se pudo conocer, el hallazgo se dio luego del alerta que dio el padre del presunto homicida, cuando vio que su hijo había dejado su ropa ensangrentada. Por la confesión de otra hija, menor de edad, se supo que una persona había sido apuñalada y llevada a las márgenes del río. Las primeras informaciones indican que los hechos ocurrieron mientras los participantes ingerían bebidas alcohólicas y tuvieron una fuerte discusión.
María Estrada, vocera de la Policía, indicó el cuerpo registraba puñaladas, por lo cual quedó la investigación en manos de la fiscalía y ya hay un detenido.
El mismo sábado a la media mañana, en tanto, se dio alerta de un hecho en barrio Santa Ana, luego de que se escucharan disparos en cercanías de la plaza de ese barrio de la zona sur de la ciudad de Salta. Por el momento la investigación sigue en manos de la Policía y ya hay un detenido.
Etiquetas: asesinatos, Salta