La jefa de bloque de los senadores bonaerenses, que estuvo presente en la cercanía de la casa de Cristina Kirchner el sábado, reveló que recibió gas pimienta y fue alcanzada por el agua del camión hidrante. “El mismo Axel Kicillof estuvo cercado prácticamente, hubo legisladores detenidos”, declaró y agregó que fueron “actos de provocación”.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
A su vez, Teresa García continuó reflexionando sobre la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “Si el macrismo va a resolver sus internas en función de quien es más duro, cuando la gente está en la calle, vamos a tener problemas”.
“Si siguen con las provocaciones, obviamente habrá una reacción espontánea de la gente. Están tensionando su propia interna, Horacio Rodríguez Larreta le está hablando a Mauricio Macri”, completó la funcionaria.
“Hubo una violencia por parte de la Policía de Capital Federal indicada por el propio intendente de la Ciudad, a nadie se le escapa”, destacó García.
Ahí Vamos, lunes a viernes de 9.00 a 12.00
Con Gisela Busaniche, Carlos Ulanovsky, Alfredo Zaiat, Agustín Álvarez Rey, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Diana Costanzo , Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Cristian Bello, Felipe Pigna y Néstor Espósito.