Tras suspender su visita a Catamarca por motivos sanitarios, Alberto Fernández confirmo que viajará a Rosario el próximo sábado 20 de junio para encabezar el acto por el Día de la Bandera.
"Quiero ir el 20. ¿Cómo no voy a ir? Va a ser más cuidado porque tenemos que cuidarnos", expresó, en el marco de la pandemia por el coronavirus, y agregó que "no podremos ver desfilar la bandera más larga del mundo, pero sí que voy a ir".
Durante la semana, el Presidente debió suspender su visita a Catamarca, luego de que se confirmara que Martín Insaurralde, había dado positivo en el test por coronavirus. El intendente había compartido un acto con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo quien formaba parte de la comitiva oficial que había viajado para visitar La Rioja y, posteriormente, Catamarca.
Ante esta situación, el Jefe de Estado emprendió el regreso a Buenos Aires, mientras que el funcionario regresó en un vuelo a parte y, tras dar negativo en el primer hisopado, confirmó que permanecerá en aislamiento durante 14 días.
Etiquetas: Alberto Fernandez, Día de la Bandera, Política, Rosario