El presidente Alberto Fernández recibió en la Residencia de Olivos al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horario Rodríguez Larreta y al gobernador bonaerense Axel Kicillof con quienes analizó la posibilidad de extender la cuarentena en el área metropolitana.
El encuentro se extendió por varias horas y al término del mismo, el mandatario bonaerense habló con la prensa y dijo que no se trata de una competencia por ver quien tiene más o menos contagios sino de trabajar con responsabilidad para evitar la propagación del virus.
Kicillof, afirmó que "no hay competencia ni un problema político" entre su provincia y la Ciudad de Buenos Aires por el manejo de la pandemia, y dijo que le "repugna" que se intenten buscar diferencias entre ambos distritos.
"Esto no es una competencia, hay que buscar un equilibrio. Cuando hay dos jurisdicciones hay que evitar que se crucen los casos para que no se contagien. No es un problema político y no estoy presionando, ni juzgando y no es cuestión de echar culpas ni hacer política con esto", dijo Kicillof tras la reunión con el presidente.