El intendente del municipio bonaerense de Morón, Lucas Ghi, destacó el compromiso y la gestión de Alberto Fernández en relación a las protestas de un grupo de policías de la provincia. Si bien consideró que el pedido de los agentes era válido, sostuvo que "la modalidad de reclamos fue completamente repochable" ya que "vimos imágenes de una Argentina que tenemos que desterrar de una vez y para siempre", en alusión a los sucesos en la puerta de la Quinta de Olivos.
El funcionario destacó que el Presidente se comprometió con el reclamo de los efectivos y además asumió "con mucho liderazgo el compromiso de resolver algo tan complejo".
Consultado sobre la situación en su municipio, contó que en los últimos 4 años de gestión macrista en Morón, el ex intendente Ramiro Tagliaferro "desatandió temas muy sensibles como la salud, la política publica sanitaria", la educación y denunció que "no tuvo una política habitacional y no se construyó un solo metro cuadrado de vivienda".
En estos cuatro últimos años, la gestión macrista en Morón solo "cumplió con el mandamiento de toda gestión de Cambiemos que era tener su metrobus y no mucho más", afirmó.
Ghi además detalló que desde que asumió en diciembre último están encontrando con "irregularidades" que ya remitieron a la Justicia para que actúe.
Etiquetas: Lucas Ghi, Metrobus, Morón, Ramiro Tagliaferro