FUTBOL-COPA LIBERTADORES INFORMATIVO

El presidente de Lanús ratificó que le propuso a River jugar con público visitante en la Libertadores

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró hoy que le propuso al titular de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, "jugar con público visitante" los dos partidos por las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol.
"Le propuse a D'Onofrio jugar con público visitante los partidos de la Libertadores, pero aún no me respondió. Lo tiene que conversar con la comisión directiva", sostuvo Russo.
"Serían 5.000 entradas a 700 pesos cada una. No me parece caro el precio. Veremos que pasa en los próximos días", agregó.
Lanús y River se medirán el 24 de octubre en el estadio Monumental de Núñez y el 31 de octubre jugarán en el Sur del Gran Buenos Aires por un lugar en la final de la Libertadores.
Russo además descartó la llegada del lateral derecho de Boca Juniors, Gino Peruzzi, para la llave contra River y afirmó que los dos equipos tienen las mismas chances de ganar la serie.
"Hablé con (Daniel) Angelici por Peruzzi y me dijo que el cuerpo técnico de Boca lo va a tener en cuenta. Así que no jugará en nuestro club", sintetizó.
"En un mano a mano Lanús le puede ganar a cualquiera. River y Boca tienen ventaja en un torneo largo. Nos tenemos mucha confianza para estos partidos", finalizó el presidente del club "granate".