Ramón Sosa, presidente y técnico interino del Club Colegiales de Concordia agredió al delantero de Belgrano de Paraná, Matías Benítez; y amenazó a dos periodistas deportivos obligándolos a borrar las imágenes grabadas de los disturbios. El hecho de violencia ocurrió el sábado en cancha de San Lorenzo de Villa Adela, previamente al partido.
Belgrano de Paraná ganó de visitante 2 a 0 a Colegiales, en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal B. El partido se jugó el pasado sábado en Concordia. Previo al encuentro, jugadores y periodistas deportivos fueron víctimas de agresiones y amenazas por parte de futbolistas y por el presidente de la institución deportiva de Concordia. En diálogo con Duros de callar, Gonzalo Benedetich, trabajador de prensa y víctima de las agresiones, contó cómo sucedieron los hechos.
Repudio
Desde el Círculo de Prensa Deportiva de Paraná, expresaron el más enérgico repudio a las agresiones y amenazas sufridas por nuestros colegas y socios del CPD Gonzalo Benedetich y Gabriel Maidana en cancha de San Lorenzo de Villa Adela, Concordia, mientras cumplían sus tareas periodísticas en la cobertura del partido entre Colegiales y Belgrano de Paraná, por el Torneo Federal B. "Nuestra solidaridad con ellos y el más firme pedido de Basta de Violencia", reza la misiva.